¿Quieres proteger tu mesa de los desastres artísticos de tus hijos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos un duradero mantel impermeable DIY, ideal para disfrutar de tu lado artístico sin preocupaciones. Este hermoso mantel para la mesa es fácil de hacer y te garantiza que ninguna mancha arruinará tu mesa. Además, su borde elevado evita que los marcadores se caigan. Si eres principiante en la costura, no te preocupes, este proyecto es perfecto para ti. ¡Haz clic aquí y descubre cómo hacerlo!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Cubierta de mesa duradera para bricolaje.
Esta imagen cortesía de abeautifulmess.com
A veces lo más divertido también puede ser lo más complicado. Por eso es tan importante que cuando los niños jueguen hagas todo lo posible para proteger tu hogar de su desorden divertido. Los manteles son una necesidad cuando tienes un niño artístico y este duradero mantel DIY te permite disfrutar de tu lado artístico también. Mientras tu hijo dibuja, puedes hacerle un hermoso (e impermeable) mantel para la mesa, de modo que cuando esté pintando pueda relajarse sabiendo que su mesa está a salvo de las manchas y, debido al borde elevado, ningún marcador se caerá de los bordes.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido por: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
Protege tu mesa de costura de manchas y desorden con esta cubierta duradera y resistente al agua. ¡Disfruta de tu lado artístico mientras los niños se divierten! ????✂️ #CosturaPrincipiantes #DIYCostura