¿Quieres impresionar a tus hijos en Halloween? Te presentamos esta encantadora bolsa de Halloween hecha a mano con un gato negro. Es un proyecto de costura rápido y fácil, ideal para principiantes en el mundo de la costura. Con un patrón imprimible y detalles bordados, podrás crear esta espeluznante bolsa para truco o trato en una tarde. ¡Acompaña el disfraz de tus hijos con esta divertida y original bolsa de dulces! Haz clic aquí para ver el proyecto de costura.
Herramientas de costura esenciales para el proyecto
- Aguja de coser
- Hilo de coser
- Tijeras para tela
- Alfileres de costura
- Máquina de coser o aguja e hilo a mano
Bolsa de Halloween hecha a mano con gato negro
Esta imagen cortesía de craftingcheerfully.com
A tus hijos les encantará esta bolsa de Halloween hecha a mano con gato negro. Este tutorial de bolsa para truco o trato incluye un patrón imprimible y es una costura rápida hecha de fieltro y detalles bordados. Debido a que este proyecto de Halloween DIY es tan sencillo de armar, se puede realizar fácilmente en el día como una adición rápida a cualquier disfraz de último momento. ¡Ahora solo queda ir a pedir dulces con esta nueva y tenebrosa bolsa de dulces o trucos de gato negro!
Tipo de proyecto hacer un proyecto
Tiempo para completar en una tarde
Cosido por Mano
¡Haz clic aquí para ver el proyecto de costura!
A tus hijos les encantará esta bolsa de Halloween hecha a mano con gato negro! ???????? ¡Haz clic aquí para ver el proyecto de costura! #HalloweenDIY #bolsaHalloween