Descubre cómo hacer un práctico y sencillo soporte para cuencos. Olvídate de quemarte o congelarte los dedos mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Este proyecto de costura es ideal tanto para uso personal como para vender en tu tienda de artesanías. Elige telas que combinen con tu cocina o crea diseños únicos para cada miembro de la familia. No te pierdas este patrón de costura perfecto para principiantes en el mundo de la costura. Haz clic aquí para aprender paso a paso cómo hacer este genial soporte para cuencos.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Soporte para cuenco fácil de coser
«Hazte este soporte para cuencos fácil de coser y nunca más tendrás los dedos quemados o congelados. Además, si te gusta vender tus prendas hechas a mano, este artículo también es un excelente artículo de venta de artesanías, ya que es muy popular. Este soporte para cuencos fácil de coser es un gran regalo de inauguración de la casa o uno que hagas y guardes para ti. Elige alguna tela que combine con la decoración de tu cocina o utiliza diferentes estampados para cada persona y así todos sabrán cuál es el suyo. Yo tengo dos estampados, uno para los niños y otro para los adultos. Así no nos mezclamos. ¡Empieza a coser tu soporte para cuencos hoy!»
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido a: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
¡Hazte hoy mismo un soporte para cuencos fácil de coser! ?? Evita quemaduras y congelación en tus dedos. Perfecto para regalar o vender. ?? ¡Encuentra el patrón de costura aquí! ??