¿Quieres aprender a hacer un acogedor cuenco de forma fácil y rápida? ¡Entonces este artículo es perfecto para ti! Aquí te mostraremos cómo confeccionar un acogedor cuenco utilizando retazos de tela y guata. Este práctico soporte te permitirá proteger tus manos del calor y evitar derrames en la mesa. Además, es un obsequio ideal y personalizado. Si eres principiante en el mundo de la costura, no te preocupes, este proyecto es perfecto para ti. ¡No te pierdas el patrón de costura! ¡Empieza a crear tus propios acogedores cuencos ahora mismo!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de varios colores
- Cinta métrica
«Un acogedor Bowl es un soporte aislado para cuencos que puede ser calentado en el microondas. Consta de dos capas de guata de algodón y cuenta con esquinas para sujetarlo fácilmente. ¡Aprovecha todos tus retazos de tela y guata para hacer un acogedor cuenco!
¡Los acogedores cuencos son rápidos y fáciles de hacer, y son excelentes regalos! Son realmente divertidos de usar. Mantienen la sopa caliente, protegen tus manos de quemaduras y evitan que las gotas de sopa caigan sobre la mesa. ¡Este acogedor cuenco hecho a mano es perfecto para aprovechar retazos de tela y sería un útil regalo hecho a mano!
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo estimado de finalización: menos de una hora
Coser a máquina
¡Crea tus propios acogedores cuencos con retazos de tela y guata! Son rápidos, fáciles de hacer y perfectos para obsequiar. Mantén tus manos protegidas y tu sopa caliente con este útil proyecto de costura. 🧵🪡✂️ #costura #diy #regalos