¿Estás en busca de un disfraz de Halloween fácil de hacer para niños? ¡No busques más! Te presentamos el adorable disfraz de Erizo Bebé para Halloween. Este disfraz es perfecto para aquellos que se encuentran en lugares fríos, ya que está hecho de un cálido forro polar. Además de ser tierno, cumple con la doble función de mantener a tu pequeño abrigado durante la noche de Halloween. ¡Lo mejor de todo es que es súper cómodo! Incluso los niños más inquietos querrán llevarlo puesto durante los días siguientes. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? Haz clic aquí para ver el patrón de costura y crea este lindo disfraz en solo una tarde. ¡No te lo pierdas!
Herramientas esenciales para el proyecto:
- Máquina de coser
- Tijeras para tela
- Agujas para coser a máquina
- Hilo
- Alfileres
Esta imagen es cortesía de alidamakes.com
Si estás buscando un disfraz de Halloween fácil, rápido y tierno para niños, el disfraz de Erizo Bebé para Halloween es la solución perfecta. Este sencillo disfraz, hecho de un cálido forro polar y ajustado a un mono o sudadera con capucha abrigados, es ideal si vives en un lugar donde Halloween suele ser frío. Además de vestir a tu pequeño, cumple con la función de mantenerlo abrigado. Además, un disfraz cómodo puede tranquilizar al niño más inquieto. ¡De hecho, querrán llevarlo puesto durante los próximos días!
Tipo de proyecto hacer un proyecto
Tiempo para completar en una tarde
Cosido por Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
???? ¡Disfraz de Halloween adorable y abrigado para niños! ???? Perfecto para lugares fríos. ¡Calma al niño inquieto y cumple con una doble función! ????????