¿Eres un apasionado de la costura y quieres aprender a hacer tus propios guantes de cocina? ¡Estás en el lugar adecuado! En este artículo, te presentaré un patrón de guante de cocina con agarre de pellizco, perfecto para aquellos que están comenzando en el mundo de la costura. Este proyecto es fácil y divertido, y solo te llevará unas pocas horas completarlo. Además, al hacer estos guantes, podrás revivir esos momentos especiales de tu infancia. ¿Estás listo para iniciar tu aventura en la costura? Haz clic aquí para ver el patrón de costura completo. ¡No te lo puedes perder!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
«Compré los guantes de cocina en Ikea. Eran amarillos y duraron 15 años. Al final, no eran los guantes más bonitos, pero no podía deshacerme de ellos. Me traían muchos buenos recuerdos de mi pequeño «Un niño con pantalones cortos amarillos y guantes de cocina amarillos corriendo de un lado a otro del parque», asustando a todos. Bueno, ha pasado un tiempo y esos guantes de cocina originales han desaparecido, al igual que mi bebé, que ahora es adulto. Bueno, no ha desaparecido, pero acaba de mudarse para comenzar su propia vida. En cualquier caso, hacer este patrón de guantes de cocina me trae recuerdos de él y, con la esperanza de que les resulte útil, también quería compartir el diseño con ustedes. Este es un proyecto fácil y divertido. «Será adecuado para todos los niveles de costureros y solo les tomará un par de horas completarlo».
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido Tanto a mano como a máquina
¡Haz tus propios guantes de cocina con agarre de pellizco! ?✂️ Un proyecto fácil y divertido para todos los niveles de costura. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura! ??? #costura #manualidades