En esta colorida iniciativa de costura, podrás aprovechar esos pequeños trozos de tela y crear una decoración de pared única que llenará de color tu habitación. Los bloques se cosen en un patrón de remolino y luego se ensamblan para formar una pieza cuadrada. Puedes enmarcar tu trabajo o colgarlo como un tapiz. ¡No te preocupes si eres principiante en la costura! Tenemos una plantilla disponible para imprimir el patrón de remolinos y te guiará paso a paso en este emocionante proyecto. Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a coser.
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Del blogger: «Este colorido proyecto de costura te ayuda a utilizar muchos de esos pequeños trozos de tela y, al mismo tiempo, crear una decoración de pared única que agregará color instantáneo a la habitación. Los primeros dieciséis bloques se cosieron en un patrón de remolino y estos luego se ensamblan y cosen para crear una pieza cuadrada. Puede optar por enmarcar su trabajo o crear un tapiz para colgar en la pared. Hay una plantilla para el patrón de remolinos disponible para imprimir para este proyecto».
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar el proyecto: Un fin de semana
Cosido a Máquina
Aprovecha tus retazos de tela y crea una encantadora decoración de pared. Con este proyecto de costura, podrás agregar color instantáneo a cualquier habitación. ¡Descarga el patrón de remolinos y comienza tu proyecto de costura hoy mismo! 🧵🌈✂️ #CosturaCreativa #ProyectoFácil #DecoraciónÚnica