¿Quieres darle a tu cocina un toque rústico y alegre? ¿Te gustaría aprender a hacer un bonito cuenco de tela para almacenar frutas y verduras? En este tutorial de costura para principiantes, te enseñaremos cómo convertir arpillera y una tela estampada de algodón en un hermoso cuenco de tela. Con una práctica plantilla imprimible y solo unas pocas horas de trabajo, podrás crear una decoración colorida y funcional para tu cocina. ¿Listo para empezar? Haz clic aquí para ver el proyecto de costura completo.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura:
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Tutorial de cuenco de tela rústica
Esta imagen cortesía de awilson.co.uk
Añade un toque rústico y alegre a tu cocina creando un elegante y útil cuenco de tela ideal para cenas o picnics al aire libre. Este tutorial de cuenco de tela rústica te muestra cómo convertir arpillera y una tela estampada de algodón en colores brillantes en un bonito cuenco de tela perfecto para guardar frutas, verduras y otras delicias. Este proyecto de costura para la cocina incluye una práctica plantilla imprimible para crear tu cuenco y es un encantador detalle para añadir a la cocina de tu casa de campo de ensueño. Este sencillo proyecto de costura se puede completar en una tarde y es una fantástica idea de regalo DIY para el chef de tu vida. Crea una colorida y funcional decoración DIY para tu cocina con este tutorial de costura gratuito.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido a: Máquina
Haz clic aquí para ver el proyecto de costura.
Agrega un toque rústico y alegre a tu cocina con este tutorial de cuenco de tela. ¡Perfecto para almacenar frutas y verduras ????????! Haz clic aquí para ver el proyecto de costura. ????????